959469751 info@aosa-tea.org

El Ayuntamiento reafirma a la nueva dirección de Aosa-Tea su apoyo a las personas con autismo y asperger

por | Ago 2, 2021 | Equipo Técnico, Noticias | 0 Comentarios

Cruz ha confirmado el apoyo del Ayuntamiento a la importante labor que Aosa-Tea realiza en la capital para mejorar la calidad de vida de las personas a las que atiende y para conseguir su integración.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; acompañado de la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, se ha reunido con la nueva presidenta de Aosa-Tea (Asociación Onubense de Síndrome de Asperger Trastornos de Espectro Autista Leve y Moderado), Cinta Suárez, y con la secretaria Marta Domínguez, al objeto de abordar las líneas de colaboración municipal con el nuevo equipo directivo de la entidad.

En el transcurso de este encuentro, Cruz ha confirmado el apoyo del Ayuntamiento a la importante labor que Aosa-Tea realiza en la capital para mejorar la calidad de vida de las personas a las que atiende y para conseguir su integración. Asimismo, ha puesto de manifiesto “el papel primordial de esta entidad para dar a conocer unos trastornos que muchas veces pasan desapercibidos, así como para ayudar a quienes los padecen y a sus familias a saber aceptarlos y vivir con normalidad”.


Cinta Suárez ha mostrado su satisfacción por esta primera toma de contacto con el alcalde, en la que “le hemos presentado nuestros proyectos de trabajo para el nuevo curso y la necesidad de contar con una nueva sede más amplia y acondicionada para poder atender a unos usuarios que continúan creciendo”.

Últimas noticias

Decreto de Becas 24-25

Decreto de Becas 24-25

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el real decreto por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2024-2025 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE- A-2024-3787...